7 Dec

Realizan Procesión por la Virgen de Guadalupe

Este Domingo 7 de Diciembre los grupos de Danza de San Pio X, Tepeyac y San José se unieron para bailar en honor a la Virgen de Guadalupe, como integrantes de una procesión en la que hubo diferentes carros alegóricos, justo en el preámbulo de la conmemoración a los festejos Guadalupanos.

En los carros alegóricos de vio la presencia de la Virgend e Guadalupe, acompañada de Juan Diego, que fueron saludados por los vecinos de las calles Clark, Geronimo, y Trowbridge al circundar la zona de la Parroquia.

Posteriormente los fieles danzantes ingresaron a la Parroquia de San Pio X a recibir la bendición del padre Wilson Cuevas, así como para rendir sus respetos al altar de la Virgen de Guadalupe.

El próximo viernes 11 de diciembre los mencionados grupos de Matachines, junto a los de la Iglesia de Corpus Christi, amenizarán la víspera del Día de la Virgen de Guadalupe con sus danzas a partir de las 9 de la noche, en un festejo de gran colorido que terminará en la madrugada del Sábado, donde los Guadalupanos convivirán en el Centro Comunitario de San Pio X.

En tanto el sábado 12 de diciembre, a las 6:00 de la tarde se llevarán a cabo la misa en honor a la Virgen del Tepeyac, posteriormente la escenificación de la aparición a Juan Diego, seguido con una verbena popular con música de mariachi, bailables folclóricos, y pozole gratis a los asistentes en el centro comunitario.

Te esperamos!!

Leave a Reply